Comparte:

Top 10 de herramientas para Pruebas Automatizadas

Hicimos una pequeña recopilación de 10 de las herramientas para pruebas automatizadas más utilizadas en el mercado. Aquí te mostramos un resumen de cada una:

Ranorex

Más de 4.000 empresas en todo el mundo usan Ranorex Studio, una herramienta todo en uno para pruebas de aplicaciones móviles, de escritorio y web. Es fácil para principiantes con una interfaz sin código, pero potente para expertos en automatización con un IDE completo, C# o VB.NET, y API abiertas.

Características:

  • Identificación confiable de objetos, incluso para elementos web con ID dinámicos.
  • Repositorio de objetos compartibles.
  • Módulos de código reutilizables para reducir el mantenimiento de prueba.
  • Pruebas de navegador cruzado y plataforma cruzada
  • Pruebas en paralelo o distribuidas en un Selenium Grid con Selenium WebDriver incorporado.
  • Informe de prueba robusto y personalizable.
  • Informes en video de la ejecución de la prueba para que pueda ver lo que sucedió sin volver a ejecutar una prueba.
  • Se integra con herramientas como Jira, Jenkins, TestRail, Git, Travis CI y más.
  • Interfaz de usuario funcional y pruebas de extremo a extremo en equipos de escritorio, web y móviles.
  • SAP, ERP, Delphi y aplicaciones heredadas.
  • iOS y Android.
  • Ejecución de pruebas de forma local o remota, en paralelo o distribuya en una cuadrícula de selenio.

TestComplete

TestComplete es la principal herramienta de pruebas de automatización para aplicaciones de escritorio, móviles y web. Con TestComplete, puedes crear y ejecutar pruebas de Interfaz de Usuario funcionales a través de capacidades sólidas de grabación y reproducción o mediante secuencias de comandos en tus lenguajes favoritos, incluidos Python, JavaScript, VBScript y más. Adicionalmente varias técnicas de prueba, como pruebas basadas en palabras clave, pruebas basadas en datos, pruebas de regresión y pruebas distribuidas.

Con soporte para una amplia gama de aplicaciones, como .Net, y apps para iOS y Android, nativas e híbridas, junto con capacidades de prueba de regresión, paralelas y de navegador cruzado, puedes escalar tus pruebas en más de 1500 entornos para una cobertura completa y calidad de software mejorada usando TestComplete.

Con la función de grabación y reproducción de la herramienta y el robusto motor de identificación de objetos, también puede crear scripts de prueba automatizados complejos sin escribir una sola línea de código.

QMetry Automation Studio

QMetry Automation Studio (QAS) es una herramienta de automatización de software líder, basada en Eclipse IDE y marcos de código abierto líderes, Selenium y Appium.

QMetry Automation Studio aporta estructura, eficiencia y reutilización a los esfuerzos de automatización. El studio admite una estrategia de automatización avanzada con automatización codificada y permite a los equipos manuales hacer la transición a la automatización sin problemas con métodos sin scripts.

Además, para probar la autoría, QAS proporciona una solución unificada para un escenario omnicanal, multidispositivo y de múltiples ubicaciones al admitir los componentes web, móvil nativo, web móvil, servicios web y microservicios. Esto ayuda a la empresa digital a escalar la automatización, eliminando así la necesidad de herramientas especiales.

QAS es parte de la Plataforma de Calidad Digital habilitada para IA, QMetry, una de las plataformas de calidad de software más completas que ofrece gestión de pruebas, automatización de pruebas, análisis de calidad en una sola suite.

LEAPWORK

La plataforma de automatización LEAPWORK permite realizar pruebas de automatización sin necesidad de programación. Los casos de prueba se construyen como diagramas de flujo en un lienzo de diseño al reunir poderosos bloques de construcción. Los bloques incluyen todos los comandos y la lógica necesarios para automatizar aplicaciones. Todos los elementos y operaciones de la Interfaz de Usuario se capturan y definen con solo unos pocos clics.

Con LEAPWORK, cualquiera puede crear casos de prueba potentes utilizando las características de la plataforma de automatización con todas las funciones:

  • Automatización basada en datos: ejecuta casos de prueba con entrada automatizada de hojas de cálculo, bases de datos y servicios web. Llame a fuentes externas a través de API y solicitudes HTTP y use los resultados en vivo en casos.
  • Pruebas de extremo a extremo a través de tecnologías: muévete sin problemas entre tipos de aplicaciones, como web y escritorio, dentro de un solo flujo de automatización.
  • Solución rápida de problemas con documentación visual
  • Enterprise-Grade: despliega según tus necesidades individuales, instala almacenamiento de bases de datos cifradas y locales.
  • Realiza pruebas en aplicaciones, navegadores y dispositivos.
  • Ejecuta pruebas en cualquier lugar, en cualquier momento: máquinas locales, remotas y virtuales, en redes cerradas y en la nube.
  • Soporta la entrega continua: conecta LEAPWORK a tu canalización de CI / CD utilizando complementos nativos para las herramientas DevOps más comunes

Experitest

Experitest es la plataforma líder para automatizar tus pruebas a aplicaciones móviles y de navegador cruzado.

Características:

  • Crea y ejecuta pruebas en más de 2,000 navegadores reales y dispositivos móviles.
  • Totalmente compatible con herramientas de código abierto, incluidas Appium y Selenium.
  • Desarrolla nuevas pruebas de Appium o ejecuta proyectos existentes.
  • Disfruta de escalabilidad, seguridad y visibilidad de nivel empresarial.
  • Ejecución de pruebas a gran escala.
  • Ejecuta pruebas automatizadas y proyectos desarrollados en cualquier IDE y cualquier marco de prueba.
  • Se integra con herramientas de CI como Jenkins, TeamCity y más.
  • Centros de datos globales con certificación ISO y SOC2 para pruebas seguras.

Katalon Studio

Katalon Studio es una herramienta integral de automatización de pruebas que abarca desde API, Web, hasta pruebas móviles. Tiene un conjunto de características de la A a la Z: grabación de acciones, creación de casos de prueba, generación de scripts de prueba, ejecución de pruebas, informes de resultados e integración con muchas otras herramientas a lo largo del ciclo de vida del desarrollo de software.

Katalon Studio es versátil, ya que se ejecuta en Windows, macOS y Linux. También admite la prueba de aplicaciones iOS y Android, aplicaciones web en todos los navegadores modernos y servicios API. Katalon Studio se puede integrar con una variedad de otras herramientas como JIRA, qTest, Kobiton, Git, Slack y más.

Katalon Studio está disponible de forma gratuita y ha pagado servicios de soporte para empresas y empresas.

Katalon Studio es una herramienta de automatización de código abierto y es compatible con el entorno web y móvil.

Funciona en primer lugar en Selenium y Appium, mejorando así esos marcos con características como espionaje de objetos, IDE fácil de usar, repositorio de objetos y complemento de navegador

La herramienta utiliza Groovy como lenguaje de secuencias de comandos y admite una biblioteca Java externa. Katalon le permite reutilizar los scripts Selenium escritos en Java y usarlos directamente en la herramienta. Funciona a la perfección con los sistemas de integración continua como Jenkins, Bamboo y TeamCity.

Testsigma

Testsigma se encuentra entre las mejores herramientas de pruebas de automatización disponibles en la actualidad y ha marcado el comienzo de una nueva era de automatización inteligente que se adapta mejor al mercado actual de Agile y DevOps.

Testsigma es una herramienta de automatización de pruebas impulsada por IA que utiliza un inglés simple para automatizar incluso pruebas complejas y satisface bien las necesidades de entrega continua. Testsigma proporciona un ecosistema de automatización de pruebas con todos los elementos necesarios para las pruebas continuas y permite automatizar aplicaciones web, móviles y servicios API. Adicionalmente, admite miles de combinaciones de dispositivos/SO/navegador en la nube, así como en máquinas locales.

LambdaTest

LambdaTest es una de las principales herramientas de automatización de pruebas cross browser que ayudan a ejecutar las pruebas de automatización en una cuadrícula de Selenium basada en la nube. Escalable, segura y confiable. El usuario puede realizar pruebas automatizadas entre navegadores en más de 2000 navegadores y garantizar que sus usuarios obtengan una experiencia perfecta en todos los navegadores, versiones y sistemas operativos.

LambdaTest se integra con todas las herramientas líderes de gestión de proyectos como JIRA, Asana, Github, Trello, Slack, etc.

Características:

  • Prueba automática de navegador cruzado en más de 2000 navegadores y sistemas operativos reales.
  • Registro de errores con un clic con herramientas como JIRA, Asana, Github, Slack, Monday.com, etc.
  • Integración con varias herramientas de CI / CD como Circle CI, Jenkins, Travis CI, etc.
  • Pruebas interactivas en vivo a través de VM alojado en la nube LambdaTest.
  • Prueba de captura de pantalla automatizada en 25 combinaciones a la vez.

Qualibrate

Qualibrate es una solución moderna de automatización de pruebas 3 en 1 que transforma la forma en que los equipos documentan y prueban sus aplicaciones SAP y web, y genera documentación de capacitación para los usuarios finales.

Está diseñado en torno al principio de hacer que la automatización de pruebas sea accesible y simple para usuarios no técnicos, sin dejar de proporcionar la robustez y las funcionalidades avanzadas para los testers. Por lo tanto, el proceso de incorporación de Qualibrate es sencillo e intuitivo, no comparable a las soluciones técnicas que podrían ser complejas de entender.

Con una interfaz fácil de usar, puedes grabar un proceso comercial en minutos. Todos los pasos del usuario y los datos de entrada se almacenarán de forma centralizada en la nube y está “listo para usar“ para 3 propósitos diferentes:

  • Automatización de pruebas y pruebas manuales aceleradas.
  • Documentación de procesos comerciales.
  • Entrenamiento para el usuario final.

Las grabaciones también son fáciles de mantener: puedes personalizar, cargar los datos de su negocio y puedes usar los pasos de la grabación para crear escenarios de extremo a extremo.

El repositorio de procesos de Qualibrate se convierte en la fuente única de la verdad y garantiza que los escenarios de pruebas, documentación y capacitación estén siempre sincronizados, actualizados y listos para ejecutarse.

Worksoft

Worksoft ofrece la principal plataforma de automatización continua de la industria Ágil+DevOps para aplicaciones empresariales complejas.

Considerado el "estándar de oro" para probar aplicaciones empresariales SAP y no SAP, Worksoft Certify ofrece soporte incomparable para aplicaciones web y en la nube con optimizaciones preconfiguradas y “listas para usar“ para más de 250 aplicaciones web y en la nube de uso común.

Razones clave por las que los clientes eligen Worksoft:

  • Enfoque único y comprobado orientado al negocio y experiencia del cliente.
  • Capacidad para probar procesos comerciales complejos de extremo a extremo para entornos de aplicaciones combinadas y combinadas.
  • Solución sin código que se puede aprovechar en todos los tipos de usuarios para garantizar la excelencia de los procesos empresariales para aplicaciones de misión crítica.
  • Los líderes SI del mundo han incorporado la automatización de Worksoft en sus prácticas de prueba de SAP.
  • Capacidad para soportar las prácticas de prueba “Agile-plus-DevOps“
  • Descubrimiento automatizado autónomo y capacidades de documentación
  • Capacidades avanzadas de reconocimiento de objetos para SAP Fiori y lanzamiento rápido de actualizaciones de versión.
  • Integraciones listas para usar con otras herramientas de prueba, sistemas ALM y cadenas de herramientas DevOps.
  • Valor inigualable, con clientes que ven una reducción promedio del 60% al 80% en el proyecto de prueba general y los costos de mantenimiento.

Comparte:

Artículos relacionados