Gestión de Plataformas Cloud

La infraestructura en La Nube, significa un importante ahorro para las empresas, en la actualidad las empresas no tienen que realizar una cuantiosa inversión en centros de datos y servidores antes de saber qué uso les va a dar, hoy en día tiene alternativas para utilizar informática en la nube y pagar sólo cuando consuma recursos informáticos, en función al consumo realizado. Esta alternativa no solo les permite ahorrar dinero, sino que les permite concentrarse en su negocio.

Servicios Cloud

Aministración Cloud

La administración de la nube permite gestionar los datos, las aplicaciones y los servicios. Trabajamos con las más confiables plataformas de nube que existen en el mercado, usamos herramientas que se utilizan para garantizar que los recursos de computación en la nube se ejecuten de manera eficiente y segura, al mismo tiempo que están disponibles para todos (o todo) que los necesiten.

Mantenimiento Cloud

Nos encargamos de mantener la plataforma en la nube de nuestros clientes, asegurando el rendimiento y la fiabilidad, brindamos monitorización de sistemas, gestión de alertas, mantenimiento del sistema operativo, en plataformas donde se garantiza el backup, la protección activa y la seguridad. Nos ajustamos a las necesidades del cliente.

Diseño y Migración Cloud

Ahorre costos en el hecho de tener el programa de gestión de su empresa instalado en su propio servidor; tener que mantenerlo, actualizarlo y tomar las medidas de seguridad necesarias para que sus datos estén a salvo. Las decisiones tomadas durante la fase de diseño e implementación tienen un gran impacto en la calidad y el costo total de las aplicaciones y servicios hospedados en la nube.