Gestión Documental

Implementar soluciones de gestión documental en su empresa se justifica al reducir en un 35% el tiempo semanal que invierte su colaborador en archivar documentos, además, mejora en un 30% la eficacia en la búsqueda de documentos y la capacidad de dar respuestas apropiadas a los clientes, se incrementa en más de un 40%. La eficiente gestión de los documentos de su empresa le permitirá obtener mayores beneficios en ahorro de tiempo, en mejor servicio y por consiguiente calidad.

Gestión documental

Digitalización de Documentos

Convertimos sus documentos de papel a digital, con la indexación de los datos claves. Nuestra metodología consiste en 6 fases: selección, sellado, registro, transcripción, digitalización y archivado.

Software de Gestión Documental

Contamos con programas especializados en Gestión Documental para la centralización, administración y manejo electrónico de la información.

Traslados de Fondos documentales

Este servicio le permite al cliente recibir sus archivos depurados, organizados y automatizados para un mejor control.

Organización de Archivos

Con este servicio se crea un sistema archivistico, se elabora un cuadro de clasificación y el ciclo de vida documental con personal especializado en archivología y gestión documental.